// Entre Copas Jazz Reunion

Esta formación, como su nombre indica, es ideal para amenizar celebraciones de tipo cóctel, o incluso actuar durante las comidas, como ambientación de fondo. Entre su repertorio encontramos estánderes tanto de jazz, como de latin-jazz, así como clásicos de la música popular. Podemos disponer de la formación en su formato básico de cuarteto, o si la ocasión lo requiere, a modo de big-band, dependiendo de la envergadura del evento.

// Garridos

Grupo de metales, que se caracteriza por la peculiaridad de su sonido, al tratarse de los instrumentos del registro más grave (5 trombones, tuba y batería). No obstante es un grupo muy versátil, que cuenta entre su repertorio con versiones adaptadas de los grandes grupos de la música popular (The Police, Queen, The Beatles, Michael Jackson,etc.). Además también dejan un espacio para la improvisación que va desde los ritmos latinos, estándares de jazz, o incluso el gospel. Ideal para animar cualquier fiesta, ya que alternan los números musicales con pequeños monólogos por cuenta de los propios músicos, que hacen gala de su humor ácido y desternillante. Les avalan varias varias temporadas en que han formado parte del programa de Artes Escénicas de la Diputación de Valencia, SARC, con su espectáculo "Un altre level", con el que han rodado por varios municipios de la geografía valenciana.

Tanto Entre Copas Jazz Reunion" como "GArridos" se desplazan por la Comunidad Valenciana" y Mallorca.

// Idees i regals originals

Tienda de regalos ubicada en un edificio histórico del centro de la ciudad de València- entre las calles estaminyeria vella y l`om –que aparece representado en el plano del Padre Tosca (datado en 1704) y que cuenta con un pozo árabe del s. XII en su interior .

Tienda en la que podéis encontrar cualquier tipo de regalo para vuestro enlace, así como una amplia variedad de soldaditos de plomo, bisutería, accesorios hechos a partir de material reciclado y juguetes antiguos, entre otros artículos singulares. Estos últimos, hechos por la artesana y miniaturista Inmaculada J. Ramón Mesado, son los protagonistas de la tienda junto con la restauración de muñecos antiguos, lo que la hace única en Valencia.

Visítanos y podrás viajar al pasado. ¡Te esperamos!